Ropa de hombre Damir Doma TAVI Camiseta manga larga

ny7smLSnTF
Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga

Material exterior:  100% algodón

Material/composición:  Jersey

Cuidados:  Lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cuello/escote:  Cuello redondo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  DD422O00H-Q11

Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga Ropa de hombre Damir Doma TAVI - Camiseta manga larga

Header Menú superior 1

Header Menú superior central

Síguenos en

Menú principal nuevo

Nuestras Revistas Científicas
I Love Shoes Thada Zapatos con cordones Marrón
Ropa de hombre Weekday FRANK MACHETE Camiseta print
Usted está aquí: Inicio

Artículos

Gabor Paola Botines Negro

Unidad Docente Metalúrgica, Facultad de Ingeniería Mecánica, Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría" (Cujae)

La especialidad instruye y prepara profesionalmente en aspectos relacionados con diseñar, desarrollar y/o explotar tecnologías de avanzada en la obtención y/o procesamiento de materiales; procesamiento de formas y propiedades de materiales; diseño e implementación de programas de desarrollo tecnológico para la industria metalúrgica mediante la aplicación de concepciones actuales de la gestión y los adelantos de la ciencia y la técnica.

Coordinador: Dra. Nilda Caballero Stevens [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modalidad y Duración: El programa de la Especialidad se desarrolla según la modalidad semi-presencial. La duración está estructurada en cinco ciclos, integrados por docencia y actividad laboral investigativa. Durante el desarrollo de esas actividades el cursista va conformando la estructura y particularidades del trabajo final.

Organismo comprometido en la ejecución

La Especialidad en Metalurgia y materiales se prepara a solicitud del Grupo Industrial Acinox del Ministerio Sideromecánico, con el objetivo de que sus graduados universitarios alcancen un mayor grado de desarrollo profesional en su actividad laboral.

Área ocupasional a que se dirige

Teniendo en cuenta la estructura existente en la rama metalúrgica y la necesidad del desarrollo de materiales para esa industria, esta Especialidad se dirige hacia las tres áreas ocupacionales siguientes:

Producción de materiales para la industria metalúrgica.

Obtención de formas y propiedades en materiales para la industria metalúrgica.

Posted By Decofilia / 4 diciembre, 2014 / Ropa de hombre Benetton Camiseta manga larga

Volvemos a nuestra sección de estilos decorativos para analizar uno de los pocos grandes estilos que nos faltan: el Rustic Chic .

estilos decorativos Rustic Chic

Este estilo decorativo es una especie de derivación del estilo rústico tradicional del mismo modo en que el estilo clásico se ha adaptado a los nuevos tiempos evolucionando hacia el Ropa de hombre Levis® Made Crafted TYPE IV TRUCKER Chaqueta vaquera
.

estilo rústico tradicional

Sin embargo el estilo rústico tradicional cuenta con claras diferencias con el rustic chic. Veámoslas:

El estilo rústico tradicional

El estilo rústico siempre se ha caracterizado por una estética campechana , con marcada personalidad de campo . Un estilo práctico y reconocible, por encima de modas y tendencias, motivo por el que ha permanecido inalterado hasta la actualidad.

estética campechana práctico

Se caracteriza por el empleo de materiales naturales o poco tratados (madera, COSMOPARIS Aloma Botines Negro
, esterilla), un mobiliario robusto y pesado (aparadores o grandes alacenas) con gran capacidad de almacenaje , colores cálidos de la gama de los marrones, beiges u ocres, complementos decorativos a base de objetos de artesanía y forja y tapizados y textiles con motivos de pequeñas flores o finas rayas.

materiales naturales o poco tratados mobiliario robusto almacenaje colores cálidos artesanía y forja

Especialmente característica es la fuerte presencia de la madera (principalmente oscura) en suelos, vigas y mobiliario, así como el empleo de materiales como la piedra, el barro y la loza en todas sus vertientes. Una cocina de gran tamaño y una Adidas Originals Haven W Deportivas Rosa
en la zona de estar han sido también sus grandes aliados, así como el empleo de OXXO Top de Mujer OXXO sin mangas con estampado
y Ropa de hombre Your Turn Active 2PACK Camiseta básica
del campo (margaritas, romero, lavanda) y una iluminación cálida a base de lámparas de forja, tulipas y candiles.

Política de protección de datos | Copyright © 2016 IQ Information Quality , Desarrollo